El Badajoz ficha al ‘jugón’ Julio Gracia

El centrocampista llega al conjunto blanquinegro cedido por el Real Betis

El CD Badajoz incorpora a un nuevo futbolista de calidad para su plantilla. Se trata del sevillano Julio Gracia (10/02/1998), que llega cedido por el Real Betis y que la temporada pasada militó en las filas del Cartagena.

Es un jugador que el año pasado pugnó cada jornada por colarse en el once titular del conjunto cartagenero, que también jugó fase de ascenso a Segunda y logró confeccionar una de las plantillas más competitivas del grupo IV de Segunda B. De hecho, en el equipo de Cartaganova disputó 30 encuentros la campaña anterior, marcando incluso cuatro tantos.

Otra prueba de su valía como futbolista es que un conjunto que cuida tanto a su cantera como el Real Betis haya decidido renovarle este mismo verano, por lo que no tiene intención de desprenderse de él.

Gracia es un mediocentro organizador, con gran calidad técnica. Llegó incluso a debutar en el primer equipo de la mano de Quique Setién, otro hombre de fútbol que tiene muy en cuenta la calidad de sus pupilos.

Destaca por una gran precisión en el pase y una visión de juego destacada, al igual que por la verticalidad que demuestra teniendo siempre en mente el llegar lo más rápido posible a la portería contraria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.