Carola regresa al Santa Teresa

La centrocampista catalana, que ya estuvo hace tres temporadas en el club, llega procedente del Espanyol

Carola García Garrido (Sabadell, 29/01/1996) vuelve al Liberbank Santa Teresa Badajoz tras su paso por el club en la 2015/16 y se convierte en el sexto fichaje del equipo para la próxima temporada.

Tiene 23 años y ocupa la posición de centrocampista. Tras formarse en el fútbol base del CE Sabadell y FC Barcelona, con el que llegó a debutar en Primera con 15 años, acumula una gran experiencia en la máxima categoría tras su paso por el Sant Gabriel, el propio Santa Teresa, y tres temporadas en el RCD Espanyol.

Ha sido internacional con la Selección Española Sub15, Sub17 y Sub19 y vuelve a Badajoz tras una etapa de la que guarda un grato recuerdo: «había un equipo muy unido, como una familia, y con una gran afición».

Tres años después, se muestra «muy contenta por volver» y espera que «sea un año de muchas alegrías y que la afición disfrute. Y, por supuesto, con muchas ganas de devolver a este equipo donde se merece», añade.

La jugadora volverá a coincidir en el vestuario con compañeras y cuerpo técnico, siendo un nuevo fichaje de cara a una temporada en la que el Santa Teresa debutará en la nueva categoría de plata del fútbol español.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.