Carola García Garrido (Sabadell, 29/01/1996) vuelve al Liberbank Santa Teresa Badajoz tras su paso por el club en la 2015/16 y se convierte en el sexto fichaje del equipo para la próxima temporada.
Tiene 23 años y ocupa la posición de centrocampista. Tras formarse en el fútbol base del CE Sabadell y FC Barcelona, con el que llegó a debutar en Primera con 15 años, acumula una gran experiencia en la máxima categoría tras su paso por el Sant Gabriel, el propio Santa Teresa, y tres temporadas en el RCD Espanyol.
Ha sido internacional con la Selección Española Sub15, Sub17 y Sub19 y vuelve a Badajoz tras una etapa de la que guarda un grato recuerdo: «había un equipo muy unido, como una familia, y con una gran afición».
Tres años después, se muestra «muy contenta por volver» y espera que «sea un año de muchas alegrías y que la afición disfrute. Y, por supuesto, con muchas ganas de devolver a este equipo donde se merece», añade.
La jugadora volverá a coincidir en el vestuario con compañeras y cuerpo técnico, siendo un nuevo fichaje de cara a una temporada en la que el Santa Teresa debutará en la nueva categoría de plata del fútbol español.