Rubén Tanco vuelve a competir en ‘su’ Badajoz este fin de semana

El ciclista de Fundación CB Integrateam disputa la Copa de España en Badajoz, tras proclamarse campeón de la competición en el mismo escenario en 2018

El ciclista pacense Rubén Tanco compite este fin de semana en la Copa de España de ciclismo adaptado en Badajoz, que vuelve a la ciudad con buen recuerdo para Tanco, tras proclamarse campeón de la competición el pasado mes de octubre.

Más de 80 participantes se darán cita en la prueba, con ciclistas procedente de diferentes regiones y países como Portugal, Países Bajos, Venezuela o Bolivia.

La salida y meta estará situada como el pasado año en la Avenida Díaz Ambrona de Badajoz y a las 9:00 arrancará la carrera para handbikers y triciclos. A partir de las 10:45 dará comienzo la carrera para tándems y bicicletas con la participación en categoría MC5 de Rubén Tanco, que sigue su gran temporada gracias a Fundación CB IntegraTeam y el apoyo incondicional de Iberdoex.

La competición consiste en recorrer el circuito urbano durante una hora y 15 minutos más una vuelta, que dictaminará los campeones de la prueba.

En la presentación de la prueba, que tuvo lugar el pasado lunes en la sala de prensa del Ayuntamiento de Badajoz, Tanco se mostró muy ilusionado al recordar los grandes momentos del pasado año e indicó que “para mí lo más importante es que la gente salga de nuevo a la calle a ver la carrera”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.