Ferrón pide marcharse del Badajoz

Con una oferta sobre la mesa de tres años de otro equipo de Segunda B, su situación personal parece haber pesado

El delantero algecireño Francis Ferrón parece tener las horas contadas como jugador del CD Badajoz. El futbolista, a pesar de contar con un año más de contrato con el conjunto blanquinegro, ha pedido marcharse a otro equipo de Segunda B que le ofrece firmar por tres temporadas, según declara el director de Fútbol del Badajoz, Óscar de Paula, a Badajoz Deportes.

El oliventino indica también que a Damián Petcoff, que no aceptó la oferta de renovación que tenía sobre la mesa, le ofreció prácticamente el doble de lo que cobraba la campaña pasada.

En esta decisión ha pesado la situación personal de Ferrón. El andaluz tiene un hijo y se encuentra esperando el segundo. Este es el motivo principal que haría que, tanto él como su familia, vieran dicha oferta de tres años como una oportunidad muy difícil de rechazar.

Consciente de que iba a ser muy complicado retener al propio Ferrón, el Badajoz ha querido cubrirse las espaldas fichando a tres delanteros que marquen la diferencia. Es el caso de Dani Segovia, Jairo Morillas y Gorka Santamaría.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.