José Ángel no seguirá en el CD Badajoz

El capitán blanquinegro se despidió de la afición a través de un comunicado en redes sociales

El CD Badajoz sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada que viene. Tras anunciar la semana pasada algunas bajas, la renovación de Kike Royo o los fichajes de Caballero, Iván Casado o Carlitos Portero, este martes se conoció la no continuidad del que hasta ahora era capitán del Badajoz.

El propio centrocampista regresó en verano de 2016 al club cuando aún estaba en tercera división. Una vez que logró el ascenso a Segunda B, permaneció dos temporadas más, disputando en esta última la Fase de Ascenso a LaLiga 1|2|3. El centrocampista se despidió mediante un comunicado.

«Badajoz, gracias por todo vuestro cariño siempre. Se va el jugador, pero vuelve el aficionado. Desde ya deseando sacar el abono para ver cumplir el objetivo del primer puesto y el ascenso».

El club, por su parte, también ha emitido un mensaje de agradecimiento mediocentro pacense.

«José Ángel es y será ejemplo de responsabilidad, de trabajo y pasión por esta profesión. Como capitán ha sabido representar los valores de este club como nadie. Durante las tres últimas temporadas ha transmitido a todo aquel que iba llegando lo que respira el Nuevo Vivero, lo que significa nuestro escudo y lo que siente un blanquinegro.

Ha sido la columna vertebral de un vestuario que ha permanecido unido y que se ha hecho fuerte ante las adversidades. En lo personal ha superado situaciones duras, en momentos claves de las temporadas y no ha permitido que esas situaciones particulares afectasen al grupo».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.