Carla Gómez y Belén Martínez renuevan con el Santa Teresa Badajoz

Las delanteras rojiblancas permanecerán en la disciplina pacense de cara al próximo curso en Primera División B

La parcela delantera del Santa Teresa Badajoz coge forma de cara a la próxima temporada con las renovaciones de las jugadoras Carla Gómez y Belén Martínez, goleadoras destacadas del equipo en la última campaña.

Carla Gómez cumplirá su tercera temporada en el equipo pacense y lo hace como jugadora destacada, después de anotar 13 goles y ser una pieza importante en el apartado goleador del club. La delantera catalana llegó al club en 2017 procedente del Zaragoza CFF, con pasado en el Sant Gabriel y UDG Tenerife también en Primera División. La jugadora destaca esta temporada y la califica “de diez, ya que fuimos campeonas y luchamos por el ascenso hasta el final. No hemos puesto la guinda pero el equipo estuvo involucrado hasta el último momento”. En cuanto a su renovación, se muestra “muy contenta ya que el club ha contado conmigo en todo momento y qué menos que estar agradecida. Estoy muy ilusionada y espero que el equipo salga a competir partido a partido sabiendo que será una liga muy bonita de equipos de alto nivel”.

Por su parte Belén Martínez, máxima goleadora del equipo con 31 goles, ha renovado su compromiso por el club para la próxima temporada, siendo su segundo año en el cuadro rojiblanco. La experimentada goleadora extremeña seguirá en el club tras una magnífica temporada en la que ha sido decisiva por sus goles y aportación ofensiva. Indica que “hemos hecho cosas enormes y puede parecer que el no haber subido a Liga Iberdrola es un fracaso, pero ha sido un año increíble y la Primera División B será una liga preciosa, de mucho nivel y vamos a disfrutar mucho”. Además, afirma estar “muy contenta por la renovación y estoy deseando empezar la temporada y seguir aportando cosas al equipo”. “Estoy segura que la temporada que viene daremos muchas alegrías a la afición y a Extremadura. Tras lo vivido en la fase de ascenso con nuestra afición, te dan ganas y energías para seguir luchando un año más por el objetivo”, añade.

De esta manera Carla Gómez y Belén Martínez se suman a las renovaciones de Ariadna Rovirola, Raquel Ayuso, Yolanda Aguirre, Mireya García, María Neira y Marta Parralejo, y al fichaje de Nieves Ibáñez para seguir formando un equipo ilusionante para la próxima temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.