Mundialito de Fútbol Base: Del CD Badajoz al FC Barcelona

Más de 200 equipos de diferentes categorías se enfrentarán en uno de los mejores torneos de fútbol base de nuestro país

Mañana, viernes 14 de junio, dará el pistoletazo de salida el Mundialito de Fútbol Base de Badajoz 2019, en el que se darán cita más de 200 equipos de diversa índole y categoría, además de participar más de 3.000 jugadores y jugadoras de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

Todos los equipos tienen cabida en este fantástico torneo. Además del CD Badajoz, Gévora, CP Don Bosco, CP Flecha Negra, CD Maristas, Santa Isabel o Santa Teresa (conjuntos locales), jóvenes equipos cantera de clubes de renombre como el FC Barcelona, el Valencia FC, Real Betis, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Sporting de Portugal, Oporto o Benfica visitarán la ciudad de Badajoz en busca de proclamarse campeones de este Mundialito. Además de grandes nombres como los citados anteriormente, participarán clubes de la región como el Extremadura UD, Montijo, el FMD Zafra, el At. Romano o el AD Mérida.

Este año, al igual que en la anterior edición, el Mundialito tendrá varias sedes en la Eurociudad Badajoz – Elvas – Campomaior, además de disputarse también encuentros en Vila Boim y La Albuera. Los campos pacenses serán el Campo Eusebio Bejarano, los Campos Federativos de San Roque, las Instalaciones deportivas de la Universidad de Extremadura y las IDM El Vivero.

Los horarios y enfrentamientos pueden ser consultados a través del siguiente link: http://mundialitobadajoz.es/

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.