Nieves Ibáñez ficha por el Santa Teresa Badajoz

La lateral y extremo murciana llega procedente del Dínamo Guadalajara y se convierte en la primera incorporación del conjunto pacense

El Santa Teresa Badajoz ha hecho oficial la llegada al club rojiblanco de la jugadora de 22 años Nieves Ibáñez. La futbolista murciana se incorpora al conjunto pacense procedente del Dinamo Guadalajara.

Polivalente y joven, puede jugar tanto de lateral como de extremo. Empezó su andadura futbolística en el Real Murcia, donde estuvo cinco años. En la temporada 2015-2016 fichó por el Levante UD, en el que debutó en Primera División completando dos temporadas en el club granota. En la campaña 2017-2018 militó en las filas del Rayo Vallecano, acumulando experiencia en la máxima categoría, tras la cual, se marchó al Dinamo Guadalajara de Segunda División.

Se trata de una joven jugadora con potencia, resistencia y visión de juego. La futbolista se muestra “con muchas ganas de empezar, ya he hablado con el entrenador y quiero cumplir los objetivos que se plantee el club. Voy con toda la energía posible”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.