Rober Correa se marcha del Cádiz

El futbolista pacense no continuará en la disciplina amarilla y se convierte en agente libre tras dos cursos en la tacita de plata

FOTO | INSTAGRAM rober_correa92

El lateral pacense Rober Correa se despedía ayer en su cuenta oficial de Instagram de toda la familia cadista. El jugador confirmaba su despedida del cuadro amarillo tras pasar dos años en el Ramón de Carranza. Correa, a sus 26 años, no renovará su actual contrato con el Cádiz, quedando así como agente libre.

Así se despedía el futbolista de su afición y su equipo:

«HOLA A TODA MI FAMILIA CADISTA.
Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida y no solo futbolistacamente hablando sino también de forma personal, ya que el sábado fue el último día que vestí la camiseta del Cádiz como jugador ?. Solo quiero daros las gracias a todos por esas muestras de apoyo que siempre habéis tenido hacia mi, me habéis hecho sentir una persona infinitamente feliz a mi familia y a mi estos dos años.
A continuación quería agradecer a toda mi familia (si, leéis bien mi familia) que es mi bandita, gracias porque me he sentido arropado , querido , valorado, respetado por todos y cada uno de vosotros . Ojalá os pudiera llevar a todos conmigo allá donde vaya porque sois de las cosas más buenas que me ha dado este fútbol. Me enseñasteis muchas cosas pero con la que me quedo sin duda es que el equipo es lo primero y después vas tú. Me llevo a muchos AMIGOS o como yo lo llamaría a muchos BROS y eso no está pagado con nada del mundo .
Finalmente agradecer a todo el cuerpo técnico y su anexo Pequi que han confiado más en mi que yo mismo y si he dado ese paso hacia delante ha sido Gracias a ellos .
Me despido diciendo que me he dejado la vida por este club y que he disfrutado cada segundo de esta oportunidad, espero que solo sea un hasta pronto y nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
VIVA EL CAÍ, VIVAN LOS CADISTAS Y VIVAN SUS COJONES ??»

En 2017, un joven lateral derecho de Badajoz, arribó en la tacita de plata para sumarse a la disciplina gaditana procedente del Elche. En dos jornadas, Rober Correa ha sido uno de los más habituales en el once titular del Cádiz, forjándose así un nombre en Segunda División nacional. La temporada del de Badajoz a las órdenes de Álvaro Cervera ha sido espectacular, lo cual podría hacer suponer su marcha a clubes de mayor estamento.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.