Marta Parralejo, Mireya García y María Neira renuevan con el Santa Teresa Badajoz

Las tres futbolistas continuarán formando parte del club pacense de cara a la próxima campaña en Primera B

El Santa Teresa Badajoz ha confirmado tres nuevas renovaciones para el próximo curso en Primera División B. Marta Parralejo, Mireya García y María Neira seguirán en la disciplina pacense, siendo de las jugadoras con mayor trayectoria en el club, y manteniendo el bloque.

Marta Parralejo, a sus 23 años, es tras Estefa la jugadora con más temporadas consecutivas en el club, llegando en 2013 y ascendiendo con el equipo a la máxima categoría en su primera temporada. Valora la pasada temporada como “de diez respecto a la unión, trabajo y buenos números del equipo, desde el primer entrenamiento teníamos un buen grupo y se respiraba buen ambiente”. De cara a la próxima temporada espera “pasar un año igual o mejor que este rodeada de buenas compañeras y poder conseguir buenos números y disfrutar tanto nosotras como la afición”.

La lateral María Neira es una de las jugadoras con más minutos en la última temporada a us 22 años.  En el mes de julio comenzará su sexta temporada en el club y afirma que “tengo ganas de volver a empezar, igual o más ilusionada que lo hice el año pasado para ayudar al club a cumplir los objetivos”. El apoyo de la afición ha sido una pieza importante esta temporada, sobre todo en el tramo final con el desplazamiento de más de 200 personas a la final de Madrid, “no han fallado nunca y no nos va a fallar ahora que es cuando más les necesitamos”.

Por su parte, Mireya García cumplirá también su sexta temporada a sus 21 años y lo hará “muy feliz y con ilusión para afrontar el gran reto que nos espera”. La delantera onubense deja atrás una temporada “que nos hizo crecer y madurar como equipo tanto en liga como en fase de ascenso”. Indica que “la temporada será dura, pero tendremos que trabajar mucho para disputar cada partido como una final. Si seguimos con esta ilusión y ambición podemos hacer algo muy grande”. Respecto a la afición añade que “queremos seguir creciendo y vamos a hacernos un poco más grandes cada día”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.