Podio de Rubén Tanco en Galicia para mantener el liderato

El ciclista de Fundación CB IntegraTeam consigue la tercera plaza en la Copa de España

El ciclista pacense Rubén Tanco ha disputado este sábado una nueva prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado en Viveiro (Lugo), acabando en la tercera posición que le sirve para mantener el liderato en la próxima prueba de la competición, que se disputará en julio en Badajoz.

Tanco califica la carrera de “espectacular” con la subida de dos puertos en los 30Km del recorrido del circuito. En la primera arrancada cinco ciclistas se quedaban en cabeza y, tras una caída en una de las bajadas, seguían tres ciclistas en el primer grupo, acabando finalmente el pacense en la tercera posición.

La próxima carrera de la Copa de España se disputará en el mes de julio en Badajoz y Rubén Tanco se muestra muy motivado porque “venía de un mes de mayo muy duro y ahora mantengo el liderato para correr en mi ciudad. He vuelto a tener ilusión y estoy muy contento”.

Ahora el corredor extremeño se prepara para sus próximas carreras. El próximo fin de semana disputa el Campeonato de Extremadura en Castañar de Ibor, y a final de mes una nueva prueba mundial en La Bira, País Vasco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.