Óscar De Paula, nuevo director de fútbol del CD Badajoz¡Léelo en 1 min!

El mítico ex jugador y ex entrenador blanquinegro retorna a su casa para comandar la parcela deportiva en el nuevo proyecto

0

El nuevo proyecto del CD Badajoz empieza a desvelar los primeros nombres en los que sustentará su idea de futuro. Hoy, a través de sus canales oficiales, el conjunto blanquinegro confirmaba el fichaje del mítico Óscar De Paula para encargarse de la dirección futbolística.

“¡Bienvenido a tu casa Óscar!” así presentaba el Badajoz al nuevo director. De Paula retornará al club pacense para encargarse de comandar la parcela deportiva “desde la base al primer equipo” como mentaba el comunicado oficial del equipo blanquinegro. De Paula vuelve tras haber recorrido un largo camino con el CD Badajoz, ya fuese como futbolista, donde militó como juvenil y despuntó en Segunda División, o como entrenador del primer equipo.

“Óscar De Paula es historia del club, socio y abonado del CD Badajoz y todo un profesional en su materia. Experiencia y formación al servicio del Club Deportivo Badajoz” citaba el CD Badajoz para cerrar su comunicado.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here