Una cita para creer

El CD Badajoz, acompañado de más de 250 aficionados, intentará asaltar Las Gaunas y dar la vuelta al 0-1 obtenido frente a la UD Logroñés

Este domingo 2 de junio a las 19:30, el CD Badajoz viaja al mítico estadio Las Gaunas para enfrentarse a la UD Logroñés en la vuelta del primer enfrentamiento de promoción de ascenso a Segunda División, uno de los partidos más importantes de la historia pacense en los últimos años. Los de Mehdi Nafti no pudieron pasar del 0-1 en el estadio Nuevo Vivero, donde pudieron obtener más, aunque la diosa fortuna no estuvo de su lado. Junto a la expedición de la escuadra blanquinegra, más de 250 aficionados pacenses marcharán a la capital riojana para apoyar a su equipo, demostrando la gran comunión entre plantilla ya afición de esta temporada.

El conjunto albinegro estuvo muy cerca de golpear en el primer partido, pero la balanza de decantó a favor del club riojano el pasado domingo. En el minuto 73, un saque de banda visitantes se aprovechó para colgar un balón al corazón del área, donde remató Noño en solitario para hacer el 0-1 final en el marcador.

El CD Badajoz llega al estadio rival con más armas que en el anterior asalto. «Estamos muy vivos» decía Mehdi Nafti, comandante de un equipo con muchísima moral e ilusión que se dejará el alma en Las Gaunas para seguir en la pugna por una plaza en la Liga 1|2|3. El técnico franco tunecino podrá contar por fin con los lesionados Kamal y Guzmá; además de con Cristian Pérez, que estaba en duda. Solo se caerá de la convocatoria el británico Jordan Greenidge. Todas las balas estarán disponibles para tan importante cita.

Por parte del Logroñés, más de de 6.000 aficionados rojillos apoyarán a un equipo que parte con ventaja en el marcador tras el gol de Ñoño en el Nuevo Vivero. «Afrontamos la cita del domingo en Las Gaunas con muchas ganas e ilusión, intentando controlar las emociones, y sin pecar de un ápice de confianza, porque el Badajoz nos lo va a poner difícil y necesitamos estar al 100% en todos los aspectos» decía el míster rival, Sergio Rodríguez. El entrenador del cuadro logroñés no podrá contar con su guardameta titular, Miguel.

El encuentro será retransmitido por Footters.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.