Este sábado se celebra la II Carrera icomBA

Esta prueba discurrirá por circuito de mixto, con salida y llegada en el Parque de la margen derecha del Guadiana.

El sábado 1 de junio de 2019, a las 11:00h, se celebra en la localidad de Badajoz, la segunda edición de la la Carrera CENTENARIO ICOMBA “Ven a Correr con los Médicos”. Esta prueba discurrirá por circuito de mixto, con salida y llegada en el Parque de la margen derecha del Guadiana.

Se establece como tiempo máximo para recorrer la distancia de 6.300 metros de 2 horas. Para todos los niños asistentes se habilitará una zona infantil durante toda la mañana completamente gratuita.

Esta prueba deportiva contará con: La carrera de 6.300 metros dividida a su vez en general masculina (edad mínima recomendada 14 años) y general femenina (edad mínima recomendada 14 años); Carreras Infantiles, que se divide en chupetines (Niños de hasta 5 años de edad / 100 metros), carrera corta (Niños de 6 a 10 años / 500 metros) y carrera media (Niños de 11 a 15 años / 1000 metros).

Las pruebas adultas comenzarán a las 11:00 horas, mientras que las  infantiles darán comienzo a las 12:30 horas aproximadamente (tras la finalización de la Carrera de 6.300 metros).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.