Más de 200 aficionados blanquinegros se desplazarán a Logroño

El CD Badajoz anunciaba, además del gran número de entradas vendidas, que el autobús puesto a disposición de la afición se encuentra completo

FOTO | CD Badajoz

La ilusión que ha despertado el CD Badajoz de Mehdi Nafti en la hinchada pacense es claramente palpable. Prueba de ello, es que pese al 0-1 frente a la UD Logroñés, la afición sigue totalmente entregada creyendo en los once guerreros blanquinegros y se desplazará en masa a la capital riojana.

Desde sus cuentas oficiales en redes sociales, el CD Badajoz comunicaba ayer que se habían vendido más de 200 entradas para la vuelta del primer enfrentamiento de playoffs de ascenso que se celebrará en Las Gaunas, Logroño. Además, la entidad anunciaba hoy que ya no quedan plazas disponibles para viajar en el autobús puesto por el club a disposición de sus aficionados.

Rápidamente, impulsadas por el hastag #YoSíCreo, las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo al club y de imágenes de los aficionados pacenses que han adquirido sus entradas para estar presentes en tan importante partido para el CD Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.