La Academia sigue cosechando éxitos

El Cadete A y el Juvenil B ascienden a Primera División Extremeña y el Infantil A disputará la final del Campeonato de Extremadura

La Academia del CD Badajoz continúa demostrando su gran nivel consiguiendo dos nuevos ascensos en una temporada histórica para la cantera blanquinegra. Tras los éxitos de múltiples secciones del club pacenses, ahora suman los del el Cadete A y el Juvenil B, que se alzaron con sendos ascensos. A su vez, el Infantil A puede proclamarse campeón de Extremadura frente al eterno rival, el AD Mérida.

El Cadete A consiguió firmar el ascenso a Primera División Extremeña. En la final de la fase de ascenso se enfrentaba al CP Vedruna de Cáceres. Tanto en la ida como en la vuelta los nuestros lograron la victoria (2-1/0-3) tras una espectacular temporada.

También lograron el ascenso a Primera División Extremeña los campeones de liga del Juvenil B. Se enfrentaron en eliminatoria única al CF Jaraíz consiguiendo la victoria tanto en la ida como en la vuelta. (3-4 Álvaro, Ricardo, Alejandro y Antonio/2-1 con goles de nuestro capitán Álvaro Trevijano) Los chicos de Adolfi, Lolo y Javi completan así una excelente temporada.

Por su parte el Infantil A se clasificaba para la final del Campeonato de Extremadura tras vencer al CP Flecha con un global de 5-3. Disputarán la final el sábado frente al AD Mérida en el estadio Francisco de la Hera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.