Un CD Badajoz espectacular en la segunda mitad

Tan solo el Recreativo de Huelva supera los números del conjunto pacense en la vuelta del Grupo IV

Llevamos tiempo destacando los números cosechados por los de Mehdi Nafti, pero los número que manejan los pacenses se continúan batiendo partido a partido, haciendo de este CD Badajoz una de las plantillas más destacables de su historia.

La cuenta de Twitter @vintage_stats aportaba una estadística sobre la clasificación del Grupo IV de Segunda División B en la segunda mitad de temporada. El CD Badajoz se posicionaría como segundo clasificado, tan solo siendo superado por el Recreativo de Huelva. Los pacenses han sumado 40 puntos durante la vuelta, en contraposición a los 23 conseguidos en la primera mitad. Por su parte, el Recre tiene en su haber 44 puntos en la vuelta y 28 en la ida.

FOTO | @VINTAGE_STATS

Además de estos datos, se suma a que el club blanquinegro se posiciona como el mejor equipo de las últimas ocho jornadas de las tres grandes categorías (Primera, Segunda y Segunda B) con 21 puntos conseguidos en estos últimos encuentros, superando a clubes como el Extremadura UD, FC Barcelona o Atlético de Madrid.

FOTO | @VINTAGE_STATS

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.