Hora de reivindicarse

Con los objetivos cumplidos, el encuentro frente al Sanluqueño servirá a los menos habituales para mostrar su calidad

FOTOS | CD BADAJOZ

El CD Badajoz, con la clasificación para playoffs firmada, viajará a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en su último partido de temporada regular. La mente de Mehdi Nafti está puesta actualmente en la siguiente ronda, como expresó en la rueda de prensa post partido del CD Badajoz – Sevilla Atlético, lo cual hace pensar que ante el conjunto gaditano podrían formar los jugadores menos habituales en el once blanquinegro o los nombres que han perdido peso a lo largo de la campaña.

Sin duda uno de los que podríamos ver partiendo desde el inicio será el guardameta polaco Pawel Florek. El arquero ha demostrado en múltiples ocasiones su gran calidad, pero ante la llegada de Kike Royo, perdió su titularidad en favor del meta logroñés. Florek tan solo ha disputado dos encuentros desde el once inicial en lo que va de temporada, en los cuales tan solo ha encajado un gol. Otra de las opciones para la portería sería el arquero canterano Ortega.

Otro de los que podrían jugar como titulares es Prosper Mendy. El lateral todavía no ha tenido la oportunidad de debutar en partido oficial con la elástica del CD Badajoz. Un jugador de calidad, como demostró en el Trofeo Ibérico, que tendría una oportunidad de oro para demostrar su valía.

Jordan Greenidge está en el mismo caso que Prosper. El delantero británico saltó de titular durante el Trofeo Ibérico, pero no realizó un partido destacable. En la próxima cita frente al cuadro andaluz, deberá mostrar su mordiente ofensiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.