Alejandro Kim pone sus miras en Tokio 2020

El deportista pacense termina su estancia en Holanda después de estar entrenando y compitiendo en el Centro de Alto rendimiento de Papendal

El deportista pacense termina su estancia en Papendal (Holanda) después de estar entrenando y compitiendo en el Centro de Alto rendimiento holandés. Tras disputar la ronda inaugural en Manchester, el rider de BMX no quería faltar en la prueba 3 y 4 de la Copa del Mundo. Kim se mostró durante todo el fin de semana con buen ritmo y competitivo, algo que no es fácil al estar en el circuito más exigente de la Copa del Mundo.
Kim continúa superándose a si mismo y batiendo sus resultados en Manchester, al pasar el primer corte de clasificatorias y quedarse a las puertas de los octavos de final. Aunque es ahora cuando se empezará a ver el progreso del atleta al estar dentro  de esa dinámica de máxima competición internacional. También es el único español que está disputando el calendario internacional de esta competición que apunta a la clasificación olímpica para Tokio 2020.
El rider decía: “Vengo con buenas sensaciones, me he visto competitivo y rindiendo cómo me gusta, tenemos las condiciones para estar peleando con los mejores. Lo que falta es experiencia y más adaptación a esto tipo de pruebas y pistas”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.