La judoka Ángeles López continúa preparándose de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 consiguiendo resultados positivos y volviendo a coger ritmo de competición tras haber pasado una temporada complicada debido a una lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

En el Campeonato de España Universitario de Judo que tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Valencia, la pacense hizo con la victoria y se proclamó campeona tras vencer en sus cuatro combates, midiéndose en la final a Sonia Montero de la Universidad Autónoma de Madrid en categoría de 57 kilogramos.

“Estamos recuperando. Me encontré muy bien en los cuatros combates, muy tranquila y segura. Salí a hacer mi trabajo y a ganar. Estoy muy contenta porque nunca había hecho un campeonato de España universitario” dijo Ángeles en declaraciones exclusivas a Badajoz Deportes. La judoka volverá a competir el próximo día de junio 1 en la Copa del Mundo celebrada en Rumania.

Por su parte, en el Campeonato de España Universitario, Tamara Linde finalizó la competición en quinta posición y Estefanía Linde, terminó en séptima posición.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here