La judoka Ángeles López continúa preparándose de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 consiguiendo resultados positivos y volviendo a coger ritmo de competición tras haber pasado una temporada complicada debido a una lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

En el Campeonato de España Universitario de Judo que tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Valencia, la pacense hizo con la victoria y se proclamó campeona tras vencer en sus cuatro combates, midiéndose en la final a Sonia Montero de la Universidad Autónoma de Madrid en categoría de 57 kilogramos.

«Estamos recuperando. Me encontré muy bien en los cuatros combates, muy tranquila y segura. Salí a hacer mi trabajo y a ganar. Estoy muy contenta porque nunca había hecho un campeonato de España universitario» dijo Ángeles en declaraciones exclusivas a Badajoz Deportes. La judoka volverá a competir el próximo día de junio 1 en la Copa del Mundo celebrada en Rumania.

Por su parte, en el Campeonato de España Universitario, Tamara Linde finalizó la competición en quinta posición y Estefanía Linde, terminó en séptima posición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.