Badajoz exporta a Marina D’Or un nuevo campamento de verano de inglés y deportes

El exitoso campamento 'Enjoy Your English' de inglés y deporte regresa este verano en las instalaciones de Marina D'Or del 23 al 28 de junio

Vuelve el campamento de verano ‘Enjoy Your English’, y ahora lo hace en Marina D’Or. Tras el éxito del campamento en el verano de 2011 y 2012 que se desarrolló en la residencia universitaria Caja de Badajoz, y tras el parón por falta de instalaciones, la organización retoma de nuevo este campamento y lo hace con el aliciente de la playa, de Marina D’Or y de la visita a Valencia.

El campamento destinado a niños/as de 9 a 16 años que se llevará a cabo la semana de San Juan, del 23 al 28 de junio, estará equipada con multitud de actividades de ocio, y con el inglés como eje central con profesores nativos que realizarán 30 horas reales de inglés con clases, juegos, cine, etc.

Foto de uno de los grupos de la última edición en 2012. ORGANIZACIÓN

Este campamento contará con amplio personal y cualificado. Cada 8-10 niños estará acompañado por un monitor durante la estancia.

Entre los productos que ofrece, además del inglés, será pensión completa en hotel de 4*, bebidas no alcohólicas ilimitadas en las comidas, spa ilimitado, piscina climatizada, deporte en la playa, excursiones a parques temáticos, circuito de karts y rocódromo, seguro de viaje, camiseta del campus, wifi, etc.

El precio será de 434€ y la organización pone a disposición salidas desde Extremadura en autobús con suplemento de 65€.

El organizador de este campus es Viajes Santa Mónica, y las peticiones de información e inscripciones se pueden realizar a través de sus oficinas, en el email [email protected] o a través de su web haciendo click aquí. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.