El CD Badajoz B se medirá al Montehermoso en playoffs

La cantera blanquinegra recibirá al conjunto cacereño el domingo 5 a las 12:00 en las IDM El Vivero

En la casa blanquinegra, pese a la incertidumbre en los despachos, todo funciona a las mil maravillas en lo deportivo y buena prueba de ello es la marcha de la siempre tan importante cantera. Esta vez, el encargado de subir el nivel ha sido el CD Badajoz B, que ya conoce a su primer rival en su arduo camino a la Tercera División.

El filial blanquinegro se medirá al CP Montehermoso de Cáceres en playoffs el domingo 5 a las 12:00 en las IDM El Vivero. El cuadro rival se presenta como un contrario a tener en cuenta, ya que se ha proclamado subcampeón del grupo I de la Primera División Regional. El conjunto cacereño se presenta como el conjunto menos goleado de Extremadura, con tan solo 18 goles en contra, además de presentar una favorable estadística de 18 partidos ganados, 8 empates y 4 derrotas. Por su parte, el conjunto pacense se presenta como uno de los más goleadores de la región.

El CD Badajoz ya ha puesto a la venta las entradas para este importante encuentro. Los precios serán de 3 euros de forma anticipada y de 5 euros en taquilla (excepto abonados, a los que les costará 3 euros).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.