El Mideba arrasa en Europa

Los pacenses derrotaron al BSKI ruso por 37-75 y al Padova italiano por 97-26, metiendo casi un pie en semis

No hay quien frene a los de Jorge Borba. El Mideba va lanzado a la conquista europea y así lo ha demostrado frente a sus rivales del grupo A. Hoy, en la primera jornada de la Ronda Final de Euroliga2, los pacenses se han enfrentado al BSKI ruso (37-75) y al Padova italiano (97-26), derrotando a ambos con solvencia

En el primer encuentro, el Mideba se las vio con el conjunto soviético, que apenas aguantaría dos minutos el ritmo impuesto por los de Jorge Borba. Ya en el primer cuarto, los pacenses se imponían por 4-24. Abdi Jama se convirtió en el líder de los suyos junto a George Bates y Rodrigo Pérez que tras realizar un gran encuentro, ayudaron al 37-75.

Si el conjunto ruso sufrió la ira de los de Jorge Borba, el Padova apenas pudo medirse. El Mideba destrozó a los italianos desde el primer cuarto (27-12). A tal nivel llegaron los extremeños, que en el último cuarto, el Padova tan solo consiguió anotar dos puntos. El resultado final fue un aplastante 97-26. A destacar el encuentro de Rodrigo Pérez (19 puntos), George Bates (18 puntos), Sandoval (17 puntos) y Abdi Jama (17 puntos).

El Mideba se enfrentará mañana al temible Ilan Ramat Gan israelí, en busca de certificar su pase a semifinales como primero de grupo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.