Comienza el sueño¡Léelo en 1 min!

El Santa Teresa Badajoz recibe al CA Osasuna en su primera prueba de playoffs de ascenso a Liga Iberdrola

0

Hace más de siete meses que la temporada comenzó y una vez completada la liga el Liberbank Santa Teresa Badajoz se ha proclamado campeón, consiguiendo jornadas antes la clasificación matemática para Primera División B. Ahora, el equipo disputa la fase de ascenso a la Liga Iberdrola y es uno de los ocho equipos que optará a una de las dos plazas para conseguir el logro.

Este domingo a las 13:00 el conjunto pacense inicia el sueño del ascenso recibiendo en las IDM El Vivero a CA Osasuna, rival en la primera eliminatoria de la fase. El equipo navarro ha conseguido la primera posición en el G.II del campeonato de Segunda División y ha completado una gran liga con 68 puntos, 22 victorias, dos empates y dos derrotas.

El entrenador Juan Carlos Antúnez cuenta con la plantilla al completo para el partido. En la previa del encuentro afirmaba que “las jugadoras saben que es un partido importante” y en cuanto al rival, “es un equipo similar a nosotros. Son equipos interesantes, con una gran plantilla y que basa su juego en el bloque”.

Marta Parralejo y Estefanía Lima ya fueron campeonas con el equipo en 2014 y disputaron la fase de ascenso. La defensa extremeña afirma que “el equipo está con la mente puesta en el playoff y todas estamos a tope”. Se espera una gran entrada en el partido, para el que los abonados han podido conseguir entradas a precio reducido en la sede del club por 3€ mientras que la entrada en taquilla tendrá un precio de 5€.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here