¿Se puede acabar ya la liga?

La pregunta puñetera

Obviando el contenido retórico de la pregunta que lanzo esta semana, si tuviéramos que elegir un momento idílico para acabar la liga sería este. Santa Teresa, CRB y Mideba han acabado en lo alto de la clasificación, y el Badajoz está ahora ubicado en la mejor posición en sus últimos quince años. Y, aunque no resulte tarea sencilla, con posibilidades de escalar aún más arriba.

Se presenta una época apasionante en las últimas semanas de competición. La incógnita de este miércoles alude a que ojalá estos equipos sean capaces de rematar la temporada de la misma manera que en las últimas semanas. En una línea inmejorable. Tiene pinta que lo vamos a pasar bien, aunque la cautela y la humildad deben ser dos pilares que no deben abandonar para mantener el nivel mostrado.

Los blanquinegros quieren que el impulso que les está llevando como un cohete a ascender posiciones les lleve a disputar un ilusionante ascenso, acompañando así a su filial. Por otro lado, los tres campeones anteriormente citados quieren también que les dure el oxígeno para las fases que aún le quedan.

Casi todos ellos coinciden en el mismo mensaje:»venimos de vivir tiempos complicados», así que la prudencia y la cordura van a ser sabios compañeros de viaje. Este final de temporada hay que vivirlo intensamente, pero sin olvidar tener que digerir lentamente cada episodio del serial.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.