El CD Badajoz, hoy martes a las 18:00, regresa al trabajo tras disfrutar de su jornada de descanso y lo hace con un entrenamiento a puerta abierta frente a su hinchada en el estadio Nuevo Vivero. La afición vive una perfecta comunión con el equipo y será fundamental para este último tramo de liga, con posibilidades claras por entrar en fase de ascenso.
ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA I Hoy la plantilla disfruta de su jornada de descanso, pero mañana regresan al trabajo y estáis todos invitados al entrenamiento.
A partir de las 18:00h en el estadio Nuevo Vivero ¡aprovecha las vacaciones y ven!
¡Te esperamos! ¡Aúpa CDB! pic.twitter.com/zMlLlTUmkd— CD Badajoz (@CDBadajoz) April 15, 2019
Tras doce jornadas sin perder, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, los pacenses buscan unirse más si cabe a su afición para que arropen en estos cinco últimos partidos de liga que les restan. A falta de cinco partidos, y quince puntos en juego, el Badajoz quiere mantener su gran estado de forma y seguir cosechando los buenos resultados que viene firmando desde inicios de 2019.
Esta iniciativa ya ha sido realizada por el club en anteriores ocasiones, como ya han hecho las pasadas navidades y en verano, antes de enfrentarse al Benfica B en Campo Maior y la presentación de las equipaciones para esta temporada.