El melillense Amar Ahmed Samir arbitrará el Almería B – CD Badajoz¡Léelo en 1 min!

El colegiado realizó una polémica actuación arbitral durante la visita de El Ejido al Nuevo Vivero

0

El CD Badajoz visitará tierras andaluzas el próximo sábado día 20 de abril para medirse al Almería B en un encuentro en el que los pacenses podrían entrar los puestos de promoción de ascenso dependiendo de la actuación de sus rivales adyacentes en la clasificación

El encargado de impartir justicia en ese encuentro, será el joven Amar Ahmed Samir. Los pacenses ya tuvo que sufrir un muy polémico arbitraje de este colegiado en la visita de El Ejido al estadio Nuevo Vivero, en la que el cuadro local llegó a tener dos goles de ventaja, pero un riguroso penalti y un caótico final, envuelto en una discutida sucesión de decisiones arbitrales, permitió a los visitantes lograr el empate en los últimos minutos. Tras el 2-0 del Badajoz, el árbitro señaló una polémica pena máxima, envuelta en las dudas del propio equipo arbitral y fue muy protestado en el conjunto blanquinegro.

Este colegiado lleva tres años de experiencia en la categoría de bronce y procede de Melilla. Esto último no ha gustado entre la afición pacense, que ya se ha hecho eco a través de las redes de la elección de este árbitro para el próximo partido, ya que el Melilla es uno de los equipos que se encuentra en el duelo por alzarse con uno de los puestos de ascenso.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here