La UBP estará en el Carballo Hándbol Festival’19

El equipo verde estará entre los día 18 y 20 de abril en Galicia

La Unión Balonmano Pacense participará en el Carballo Handball Festival 2019 en las categorías de benjamín, alevín e infantil masculinos y femeninos. Este torneo se disputará en la localidad gallega de Carballo los días 18, 19 y 20 de abril, organizado por Escolas de Balonmán Xiria y contará con la presencia de dieciséis clubes gallegos y nacionales.

Los equipos participantes en dicho torneo son: Ademar León (León), Gijón Jovellanos y BM Ribadesella (Asturias), BM Sinfín (Cantabria), Unión Pacense Balonmano (Badajoz), Atlético Novás, Atlético Guardés, BM Rodeiro, BM Rosoeiro y Luceros (Pontevedra), BM Narón, BM Brigantium y EM Cariño (A Coruña), BM Camariñas (Camariñas), BM Lucense (Lugo) y Escolas Balonmán Xiria (Carballo).

En dicho torneo compiten algunas de las canteras más importantes de España, siendo el equipo pacense uno de los invitados a participar. La UBP saldrá este miércoles a las 11:00 hacia tierras gallegas.

El equipo de Badajoz, en todas sus categorías, ha finalizado la temporada excepto el senior masculino, que aún tiene que disputar en las próximas semanas la Copa de Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.