Cinco jugadoras del Santa Teresa Badajoz, convocadas por la Selección Extremeña

Marta Parralejo, Estefa, Eva López, Belén y Sofía Melchor vestirán la elástica regional entrenado por Juan Carlos Antúnez

Gran aportación del Santa Teresa Badajoz a la escuadra de la Selección Extremeña de Fútbol. Juan Carlos Antúnez, entrenador del equipo pacense y del cuadro extremeño, ha llamado a filas a las rojiblancas Estefa, Belén, Marta Parralejo, Sofía Melchor y Eva López para el debut del combinado regional en el Trofeo Iberitos.

Dicha competición se celebrará el próximo miércoles 17 de abril en el estadio Vicente Sanz de Don Benito, en el que Extremadura debutará a las 20:00 frente a la Selección de Andalucía, volviendo a jugar a las 21:00 frente a Castilla La Mancha. El resto de la convocatoria la forman Marta Pajuelo, Selene. Elsa, Puerto Pérez, Yoli y Sata del CFF Cáceres; Espe y María Lara del Extremadura UD; María Melo y Koko de CP San Miguel; y Tamara, Bea y Anto de CD Castuera.

Causan baja las jugadoras de Liga Iberdrola Bea Parra del Real Bétis Féminas y Carmen Menayo del Atlético de Madrid Femenino.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.