La pacense Ángeles López forma parte de la expedición extremeña del Club Stabia que luchará mañana la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de Judo en Villaviciosa de Odón, Madrid.

El club extremeño, ya superó con buenos resultados la primera ronda del torneo, en la cual se hizo con cuatro puntos, conquistando así la tercera posición, tras Valencia CJ (primer clasificado) y Judo Sotillo (segunda plaza).

En esta segunda cita de liga, el JC Stabia ha de medirse por orden de competición a Laude Fontenebro, Judo Getafe y JC Avilés. Ángeles, acostumbrada tras su lesión a competir en un pesaje más bajo, compite esta vez en 63 kg. El pesaje se realizará a partir de las 11:00 y la competición comenzará a las 11:30. Podrá seguirse a través de la página oficial de la Federación Madrileña de Judo. La pacense valoraba como se encuentra de cara a la competición: «Yo me veo muy bien de cara a esta segunda jornada… A ver cómo se van dando los encuentros porque la Liga Nacional suele deparar sorpresas».

Tras esta segunda ronda, espera la tercera y última jornada, que se celebrará el próximo 25 de mayo en la localidad madrileña que ha acogido las dos anteriores citas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.