El CD Badajoz se suma a la lucha por la cuarta plaza

Así se presentan las seis últimas jornadas en la lucha de los playoffs

UCAM Murcia y San Fernando CD se encuentran en una disputa continua por la cuarta plaza, a la cual se une el CD Badajoz tras la victoria conseguida en La Condomina, situándolo a tan solo 2 puntos de esa cuarta plaza. Analizando las seis jornadas que restan a la temporada, todos ellos tienen partidos complicados que disputar.

El CD Badajoz tiene que recibir en el Nuevo Vivero al Jumilla, 13º en la clasificación, ubicado en la zona media baja, a tan solo tres puntos de playoff de descenso. En la jornada 35 y 37 recibirá al Atlético Malagueño (19º) y al Sevilla Atlético (12º) respectivamente, a priori más asequibles para el equipo pacense teniendo en cuenta la gran racha que este equipo tiene en casa. Como visitante se tendrá que enfrentar al Almería B, colista de la liga; al UD Melilla actualmente líder y al Atlético Sanluqueño (14º) que lucha por mantenerse en la competición, ya que se encuentra a dos puntos de playout de descenso.

Uno de los datos más importantes para el CD Badajoz es que UCAM y San Fernando tienen que enfrentarse entre sí en la jornada 36, una oportunidad de oro para el club blanquinegro de seguir soñando, ya que si gana, recortará puntos a alguno de los dos equipos o incluso a ambos si terminan en tablas. También cuenta a su favor el goal average que daría ventaja al equipo de Nafti frente a los dos rivales.

El UCAM Murcia también tiene que enfrentarse a Ibiza (7º) y Talavera (10º) como local, además de San Fernando (5º). Como visitante se enfrentará al Real Murcia (11º), en el derbi de la ciudad, a El Ejido (18º) que lucha por la permanencia y al Marbella (8º).

El San Fernando, por su parte, se enfrentará en las seis jornadas restantes a cuatro equipos que aún están peleando por la permanencia. Como local recibirá al Recreativo Granada (16º), Cartagena (2º) y Jumilla (13º) y como visitante tendrá que disputar los encuentros con Don Benito (15º) y Almería B (20º), en clara lucha ambos por dicha permanencia.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.