Nafti: «Hoy somos un equipo feliz. Si seguimos así, estaremos en la pelea»

El míster valoraba en rueda de prensa la gran victoria del CD Badajoz frente al UCAM Murcia

Mehdi Nafti durante el Badajoz - UCAM. FOTO | BD

El técnico franco tunecino Mehdi Nafti, habló en la rueda de prensa posterior al UCAM – CD Badajoz sobre la emocionante victoria que habían conseguido y el importante valor de esta de cara a la pelea por la promoción de ascenso:

«Intercambio de golpes»

«En el segundo tiempo hemos empatado temprano, a balón parado y a raíz del empate demasiadas perdidas de balón, el UCAM se ha metido de nuevo en el partido y ha sido intercambio de golpes, con idas y vueltas. Ellos tuvieron sus ocasiones de gol, nosotros a la contra también hemos tenido y pero bueno, ha sido final feliz para nosotros»

«Algo más que tres puntos»

«A veces hay momentos puntuales durante un partido que son mucho mas que tres puntos, he visto la cohesión de la plantilla, la emoción de los chicos llorando, eso es algo más que tres puntos»

«Me hubiese gustado sufrir menos»

«Sí, pero también el rival te exige. La entrada de Icham, la entrada de Onwu, hace que al final el rival estire líneas, juegue largo, peinen balones… Bueno de hecho vino el penalti. Es un rival que te exige muchísimo y me hubiese gustado sufrir menos pero es algo que se veía venir»

«Si seguimos así, estaremos en la pelea»

«Han visto lo que ha dado el equipo hoy. Me imagino que la gente que no haya visto el partido habrá sufrido muchísimo, pero bueno. Somos una familia, este club es una familia desde las oficinas hasta las gradas hasta el campo, hasta la cantera. Tenemos que seguir creyendo, no hemos hecho absolutamente nada a nivel de clasificación. Hoy somos un equipo feliz, los que estamos aquí y los que están en casa en Badajoz. Si seguimos en lo que hemos hecho hoy, en la continuidad de lo que hemos hecho contra el Cartagena, estaremos en la pelea»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.