El Badajoz B, clasificado para la promoción de ascenso

Santa Teresa CD y CD Gévora siguen peleando por la permanencia

El CD Badajoz B se impuso al CP Sanvicenteño por 4-0 en el marcador. Los pacenses controlaron el encuentro de principio a fin y certifican así su participación en la promoción de ascenso. Los tantos conseguidos fueron obra de Obando, Abraham y Parry, el cuarto y último, en propia puerta del Sanvicenteño.

El Santa Teresa Badajoz empató frente al EF Puebla de la Calzada en un encuentro sin goles. Los de Alberto Pérez continúan peleando por la salvación y ya se colocan a 2 puntos de los puestos de promoción de descenso. Lo más destacado del partido, la parada del penalti por parte del guardameta pacense Cristian que mantuvo la igualada en el marcador durante todo el partido.

El CD Gévora, por su parte, cayó derrotado ante el CD Santa Marta por 2 goles a 1. A pesar del gol de cabeza de Luís de Paz en el minuto 33 y colocarse por delante en el marcador, el Santa Marta pudo empatar el partido en el minuto 50 y dar la vuelta al encuentro en el minuto 81 con el tanto que le daría la victoria. Con esta derrota, se coloca a un punto de la salvación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.