BCB y Baloncesto Badajoz disputarán este domingo la final de Primera Nacional¡Léelo en 1 min!

Los pacenses vencieron a Almendralejo y Mérida respectivamente en semifinales y se verán las caras el domingo a las 19:00 en la final

0

Llega la gran final a la Primera Nacional de baloncesto y los pacenses protagonizarán una final igualada y emocionante.

El Grupo Preving BCB consiguió sobrepasar a un correoso Almendralejo gracias a la pegada de jugadores experimentados como Dani Callejo e Iñaki Uriz, y con Robert Konteh y Rodri de la Peña poniendo la juventud y la garra. Al descanso, BCB vencía 35-29, pero a falta de unos minutos para el final, Almendralejo conseguía ponerse 8 abajo en el marcador. Una  fuerte defensa de los chicos de Pablo Cuevas hizo que el BCB venciera 67-55 y lograran el pase a la final.

A las 20:00 el Baloncesto Badajoz disputó la segunda semifinal ante un Mérida que comenzó pletórico, pero que se fue desinflando poco a poco. El dominio emeritense se extendió hasta el tercer cuarto. Pero la eliminación por falta de su mejor hombre y la expulsión de su entrenador, torció las cosas al cuadro visitante, que vio como el equipo de Dolores Suarez daba la vuelta al marcador y conseguían la victoria por 62-71.

La Final se celebrará en el Pabellón de la Granadilla hoy domingo a las 19:00 horas
entre los equipos GRUPO PREVING BCB y BB BALONCESTO BADAJOZ.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here