BCB y Baloncesto Badajoz disputarán este domingo la final de Primera Nacional

Los pacenses vencieron a Almendralejo y Mérida respectivamente en semifinales y se verán las caras el domingo a las 19:00 en la final

Llega la gran final a la Primera Nacional de baloncesto y los pacenses protagonizarán una final igualada y emocionante.

El Grupo Preving BCB consiguió sobrepasar a un correoso Almendralejo gracias a la pegada de jugadores experimentados como Dani Callejo e Iñaki Uriz, y con Robert Konteh y Rodri de la Peña poniendo la juventud y la garra. Al descanso, BCB vencía 35-29, pero a falta de unos minutos para el final, Almendralejo conseguía ponerse 8 abajo en el marcador. Una  fuerte defensa de los chicos de Pablo Cuevas hizo que el BCB venciera 67-55 y lograran el pase a la final.

A las 20:00 el Baloncesto Badajoz disputó la segunda semifinal ante un Mérida que comenzó pletórico, pero que se fue desinflando poco a poco. El dominio emeritense se extendió hasta el tercer cuarto. Pero la eliminación por falta de su mejor hombre y la expulsión de su entrenador, torció las cosas al cuadro visitante, que vio como el equipo de Dolores Suarez daba la vuelta al marcador y conseguían la victoria por 62-71.

La Final se celebrará en el Pabellón de la Granadilla hoy domingo a las 19:00 horas
entre los equipos GRUPO PREVING BCB y BB BALONCESTO BADAJOZ.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.