Prueba de fuego de cara a Francia

La Selección española se mide a la potente Brasil ante una afición extremeña que abarrotará el Vicente Sanz

Vicky Losada celebra un gol en Badajoz | POL GARCÍA
La Selección española femenina se medirá a la Selección canarinha hoy a las 18:30 en el estadio Vicente Sanz de Don Benito en partido amistoso englobado en la preparación de la Copa del Mundo que se disputará este junio en Francia. Este partido promete ser emocionante, y así lo ha entendido la afición extremeña que se ha lanzado en masa a arropar al combinado nacional.

Brasil se presenta como una de las mejores selecciones del momento, compuesta por jugadoras de gran técnica y talento, con jugadoras como Vieira Da Silva, una de las mejores jugadoras del momento, además de poseer cinco futbolistas que militan en la máxima categoría española, la Liga Iberdrola. Las cariocas visitan tierras extremeñas como una de las grandes favoritas para el próximo mundial.

Por parte de España, las de Jorge Vilda ha tenido que realizar cambios en sus filas: Lola Gallardo por Sara Serrat (Sporting Huelva), Alba Redondo por Irene Guerrero (Betis), Nahikari por Esther González (Atlético), Lucía García por Bárbara Latorre (Barcelona)… Este partido supondrá para nuestra selección una dura prueba, ya que nunca ha conseguido sobreponerse a la potencia brasileña, a la que se ha medido en dos ocasiones (1-2 y 1-0)

Para lo que no puedan asistir al estadio, el partido podrá seguirse en directo desde las 18:30 del canal Teledeporte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.