Gran expectación por la Selección Femenina en Don Benito

Apenas quedan entradas para el España - Brasil de este viernes

La Selección española regresa a Extremadura para enfrentarse en partido amistoso a la Selección brasileña de fútbol el viernes a las 18:30 en el estadio Vicente Sanz de Don Benito. Este encuentro se engloba en la preparación de ambas selecciones para la Copa del Mundo de Francia que se disputará el próximo mes de junio.

Se espera un Vicente Sanz abarrotado en un estadio con capacidad con 5000 espectadores. «Estamos desbordados» nos cuenta la vicepresidenta de la Federación Extremeña de Fútbol, Ángeles Aguilera «Desde que se abrió la taquilla online se vendieron gran cantidad de entradas. Ahora quedan muy poquitas». La última vez que la roja visitó tierras extremeñas, lo hizo en 2015 frente a la Selección portuguesa en un partido que consiguió atraer a 6000 personas a las gradas del estadio Nuevo Vivero.

Ángeles Aguilera se sentía muy orgullosa de los avances del fútbol femenino extremeño: «Cada vez vemos un mayor apoyo. La Federación está trabajando para conseguir que se avance. Cada año tenemos más licencias y se están consiguiendo los objetivos… El Santa Teresa está haciendo un trabajo espectacular, el Extremadura, el Cáceres etc. Extremadura tiene ganas de fútbol femenino y cada vez son más las mujeres que quieren formar parte de él».

Estas serán las jugadoras con las que contará el seleccionador Jorge Vilda para las próximas citas ante Brasil e Inglaterra.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.