El CR Badajoz busca dar un paso adelante hacia el ascenso

El cuadro pacense disputa este fin de semana la vuelta de cuartos de final con una ventaja de 19 puntos ante el UR Almería

Imagen de un partido del CR Badajoz | CR BADAJOZ

Este domingo a las 12:00, el Club Rugby Badajoz recibe al C. R. Costa Almería en el CDM La Granadilla para disputar el partido de vuelta de Play Off por el ascenso a 1ª División Territorial Liga AON, con una clara ventaja de 19 puntos tras el partido de ida del pasado fin de semana.

Dicha ventaja hace que el club pacense llegue como favorito al encuentro. En caso de que consiga pasar a la ronda de semifinales, todo apunta a que su rival será el Club de Rugby Xerez, que cuenta con una ventaja de 36 puntos pero que aún tiene que disputar su partido frente al C.R. del Estrecho.

Los cuatro equipos que consigan su pase a semifinal tendrán un poco más cerca el ascenso, ya que los dos vencedores, ascenderán directamente y disputarán la final para conseguir el premio en metálico de 990€. Tercer y cuarto clasificado se enfrentarán en un partido de ida y vuelta en el que el vencedor conseguirá el ascenso directo. El cuarto clasificado de este Play Off se enfrentará al último clasificado de la 1ª División, para conseguir la permanencia o el ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.