Los tremendos datos del CD Badajoz de Nafti

El conjunto pacense se posicionaría en playoffs sin contar con las nueve primeras jornadas como mostraba @CDBadajozStats

La llegada al banquillo blanquinegro del técnico franco tunecino, Mehdi Nafti, ha supuesto un subidón para el CD Badajoz y así lo muestran los números. Respecto a esto, la cuenta @CDBadajozStats, dedicada a los datos históricos y las estadísticas de este club, publicó una demoledora información el pasado domingo.

Desde la llegada de la destitución del entrenador Patxi Salinas, el Badajoz habría cosechado un total de 42 puntos gracias a doce encuentros ganados, seis empates y cuatro derrotas. Durante estos encuentros, el club pacense ha anotado 27 tantos mientras que ha encajado 15.

Además de estos fantásticos números, @CDBadajozStats comparaba esta gran racha de la que disfruta el cuadro blanquinegro con la vivida en la temporada 2003/2004. En la jornada 31, el Badajoz se posicionaba a 5 puntos del playoff, acabando en la jornada 38, los pacenses acabaron cuartos y jugaron la promoción de ascenso. Actualmente, en la jornada 31, el CD Badajoz está 5 puntos del UCAM (cuarto clasificado y próximo rival) que marca el puesto de playoffs.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.