El Santa Teresa quiere dar un paso al frente ante el Málaga¡Léelo en 1 min!

Las pacenses encaran la recta final de la temporada enfrentándose al séptimo clasificado antes del parón liguero

0

El Liberbank Santa Teresa Badajoz afronta un importante encuentro este domingo ante el Málaga CF B, en el que será el penúltimo desplazamiento liguero para el conjunto pacense y el último partido antes del parón por selecciones de la semana siguiente. El partido se disputará el domingo 31 de marzo a las 13:00 en la Ciudad Deportiva Carlinda de Málaga.

El conjunto malacitano es el séptimo clasificado con 37 puntos y como local cuenta con una buena dinámica con seis victorias, dos empates y tres derrotas. La pasada jornada caía 3-0 en su visita al Granada, mientras que las pacenses se imponían por 5-0 al Castuera.

Las de Juan Carlos Antúnez llegan al encuentro como líderes una jornada más y buscan una victoria para seguir en lo más alto de la tabla a falta de los seis últimos puntos por disputar.

El entrenador pacense afirmaba en la previa del encuentro que el rival “es un equipo que trata bien la pelota y que tiene un juego muy ofensivo”. En cuanto a la importancia del encuentro, indicaba que “es un partido vital porque llegar al parón te hace ver la competición de otra forma y puedes focalizar en los últimos dos partidos”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here