El femenino del Club Pacense Voleibol cierra la temporada en un merecido 6º puesto con 31 puntos en la clasificación, gracias a las 11 victorias conseguidas en su debut de primera división. Rosa Sarró es una de las jugadoras más destacadas del conjunto mandarina, tras haber realizado una gran temporada en este año tan ilusionante para las chicas de Ismael Pérez.

Primer año en primera división, recién ascendidas, conseguís un 6º puesto ¿Esperabais este resultado antes de comenzar la temporada?

La verdad que en ningún momento nos pensábamos quedar en este gran puesto. Desde el principio teníamos mucha ilusión y ganas de trabajar pero no creíamos que fuésemos a llegar tan lejos.

¿Cuál era el objetivo antes de comenzar la temporada?

El objetivo que todas incluso Ismael, que teníamos antes de empezar la temporada era permanecer en la categoría por méritos propios, la cosa es que fue avanzando y hemos conseguido bastante más que eso, quedar en media tabla es un gran puesto para ser nuestro primer año, jamas lo habríamos pensado.

¿Cuál ha sido la clave para conseguir dicho resultado y cómo ha sido posible?

La clave ha sido la entrega y el esfuerzo de todas, en cada entrenamiento nos dejábamos la piel y todas estábamos deseando evolucionar y cada día aprender más para lograr nuestro objetivo.

El presidente decía que quiere que el femenino ascienda a Superliga2 ¿Estáis preparadas a corto/medio plazo para poder conseguir dicho objetivo?

Nosotras queremos seguir trabajando todo lo posible, si se puede y conseguimos ascender a Superliga2, bienvenido sea, todas estaríamos encantadas de poder ascender de nuevo otra categoría por méritos propios. Estar en Superliga2 sería un sueño para todas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here