Pleno al 15 del Santa Teresa (5-0)¡Léelo en 2 min!

Las pacenses suman la decimoquinta victoria seguida tras derrotar en el derbi al Castuera

0

El Santa Teresa disputaba ante el CD Castuera el último derbi de la temporada en un encuentro en el que las pacenses lograban tres nuevos puntos gracias a la victoria obtenida con los goles de Carla -que sumó por partida doble-, Ayano, Estefa y Belén.

El choque comenzaba con un claro dominio local que se traducía en numerosas ocasiones. Las más claras llegaban por parte de Belén con un cabezazo que a punto estuvo de ver puerta, y con un remate de Estefa que se marchaba a escasos centímetros de la meta rival a la salida de un córner.

Tras varios avisos, llegaba el gol. Una gran jugada colectiva terminaba en la cabeza de Carla Gómez, que ponía el primero del partido cuando se cumplía el cuarto de hora.

El conjunto local, lejos de conformarse con la ventaja adquirida, quería ir a por más. Mireya lo intentaba primero estrellándose con la portera rival y Estefa probaba de nuevo fortuna con un cabezazo que el Castuera salvaba sobre la línea.

Ayano se quedaba también cerca del gol tras rematar dentro del área un buen pase filtrado, y justo antes del descanso, la japonesa lo volvía a intentar en una triple ocasión en la que ni ella, ni Estefa ni Mireya podían agrandar la renta antes de llegar al ecuador del partido.

En la reanudación llegaba la tan esperada sentencia del choque con dos goles casi seguidos. Primero Ayano, tras aprovechar un rechace en una jugada personal, hacía el segundo, y posteriormente Carla anotaba a placer tras una gran jugada de Belén poniendo rúbrica al tercero.

Tras la sucesión de cambios que tenía lugar en el segundo acto del partido, Belén disponía de ocasiones por partida doble. Primero con un disparo que se marchaba alto y luego con un tiro cruzado que no vio puerta por poco.

En los minutos finales llegarían los dos últimos goles del encuentro para terminar de completar la goleada. Primero Estefa en el 82’ con un gran zurdazo desde fuera del área, y posteriormente Belén cinco minutos después, tras anticiparse de cabeza al primer palo en un córner, cerrarían definitivamente el partido.

La propia Belén gozaría de una triple oportunidad para haber hecho aún mas grande la renta de las locales, pero el palo, la portera del Castuera y la mala fortuna, le privaban de hacer un gol más.

En la próxima jornada, el Santa Teresa visitará al filial del Málaga en su penúltimo desplazamiento liguero.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here