El Santa Teresa a la conquista de otro derbi

Las pacenses disputan el penúltimo encuentro como local frente a Castuera en busca de mantener el liderato

El Santa Teresa Badajoz disputa este fin de semana el partido correspondiente a la 23ª jornada liguera, que le enfrentará en las IDM El Vivero de Badajoz a CD Castuera, el último derbi extremeño de la temporada y penúltimo partido como local de la competición liguera.

Las pacenses llegan al partido como líderes con 60 puntos en lo más alto de la tabla, un punto más que el Granada CF. El pasado fin de semana el equipo logró una trabajada victoria en La Rambla, merced al gol de Estefa de cabeza en el último instante del encuentro. Durante la semana el equipo ha seguido preparando el partido de este fin de semana en el que recibirá en Badajoz a CD Castuera, 12º con 13 puntos y un balance de tres victorias, cuatro empates y 13 derrotas en lo que va de campeonato.

El partido se disputará el domingo 24 de marzo a las 12:00 en las IDM El Vivero. Desde el club se quiere informar a la afición que vaya a acudir al campo que prepare su ruta a las instalaciones con antelación, ya que durante la mañana del domingo se celebrará en Badajoz la 27ª Maratón y 5ª Media Maratón Popular Ciudad de Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.