Una temporada para el recuerdo

El CD Badajoz encamina la recta final de temporada con grandes resultados y cerca de cumplir sus objetivos

El domingo fue un día digno de festejar para el club blanquinegro. El CD Badajoz consiguió una importante victoria frente al Recreativo Granada, pero sobre todo, comienza a ver como sus objetivos se van cumpliendo poco a poco. Los de Mehdi Nafti están tirando de coraje y garra, sufriendo pero ganando. El conjunto pacense entra en la recta final de campaña, con tan solo nueve partidos por disputar y manteniendo serias posibilidades de clasificarse para la Copa del Rey del próximo año. Pero no solo está deparando alegrías el primer equipo, ya que La Academia no deja de cosechar alegrías para la entidad pacense.

En lo que respecta a la cantera blanquinegra, la buena salud de la que goza La Academia es asombrosa, sobre todo teniendo en cuenta el rápido crecimiento de este proyecto. El buque insignia de este proyecto y del que todo el mundo hablaba el pasado domingo, es el equipo juvenil, que hizo historia tras ascender a lo más alto del fútbol nacional tras once años y a falta de siete jornadas por disputarse. Los chicos de Espejo son todo un ejemplo a seguir en términos futbolísticos, ya que el míster blanquinegro ha conseguido armar un bloque sólido tanto en ataque como en defensa.

¡La Academia CD Badajoz es de División de Honor! Los blanquinegros celebran el ascenso tras imponerse 0-2 al CP Don Bosco en el derbi pacense

Gepostet von Badajoz Deportes am Sonntag, 17. März 2019

No solo de los éxitos del Juvenil vive La Academia. El Cadete A consiguió proclamarse campeón de liga el pasado sábado tras derrotar a la EMD Sanvicenteña por 8-0. Los chicos de Juli Caro pueden vanagloriarse de haber conseguido un asombroso pleno de victorias (15 de 15) y de tener la friolera de 115 goles a favor y tan solo 8 en contra.

Otro de los equipos inferiores a destacar es el CD Badajoz B. El segundo equipo pacense consiguió una gran victoria frente al Gévora por 1-3 con doblete de Parry y un gol de Luisma. Este resultado le posiciona en como segundo clasificado del grupo II la Primera División Regional a solo cinco jornadas del final de liga.

Aun faltan varias jornadas para el final del la temporada regular, lo cual podría suponer más éxitos para el Club Deportivo Badajoz, ya que sin duda, está viviendo una temporada digna de recordarse.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.