El CD Badajoz a la reconquista del triunfo¡Léelo en 2 min!

Los pacenses reciben el domingo al Recreativo Granada en busca de retomar la senda de la victoria

0

El CD Badajoz retorna al estadio Nuevo Vivero en busca de romper la racha de tres empates consecutivos, si bien es cierto que continúa su buen ritmo de competición y encadena siete partidos sin perder. Este domingo a las 17:00, el conjunto blanquinegro recibe al Recreativo Granada.

En el último enfrentamiento que disputaron ambos conjuntos, un CD Badajoz a las órdenes de Miguel Espejo, conquistó tierras nazaríes consiguiendo una importante victoria por 0-2 con goles de César Morgado y Éder. En el anterior encuentro que les enfrentó en el Nuevo Vivero, los locales consiguieron alzarse con la victoria con un tanto de Guzmán Casaseca en el minuto 7 de partido. Como dato curioso, desde 2015, pacenses y granadinos se han medido en cinco ocasiones, de las cuales, el Recreativo Granada nunca ha conseguido imponerse al Badajoz.

El Badajoz resucita ante el Nazareno (0-2)

El CD Badajoz llega a la cita con buenas sensaciones y la estadística de su lado. La escuadra pacense sigue sin conocer la derrota y tan solo habiendo encajado un gol en los últimos siete partidos. Mehdi Nafti no podrá contar con Mario Gómez y Juanjo por sanción, además de ser duda Julio Cidoncha y Damián Petcoff. Los blanquinegros se encuentran en el séptimo puesto con 42 puntos. De puntuar el domingo, el conjunto local quedará a la espera de lo que haga la Balompédica Linense frente al Real Murcia para poder asaltar el sexto puesto.

📺Mehdi Nafti en la previa del Club Deportivo Badajoz – Recreativo Granada 🗣"Tenemos ganas de volver a crear más peligro. Más intensidad y intensidad con balón"🗣 "Llegamos a un tramo de la temporada en que cada punto es importante"#Badajoz #SegundaB Centrowagen

Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 15. März 2019

Por su parte, el Recreativo Granada se presenta a la cita como el décimo cuarto clasificado con 32 puntos conseguidos. Los nazaríes vienen de ganar su anterior partido por 2-1 frente a otro equipo extremeño, el Villanovense, tras una mala dinámica de doce partidos sin conocer la victoria y, en los cuales, tan solo había marcado 6 goles. Sobre el papel, el conjunto rojiblanco no debería suponer un rival complicado para un CD Badajoz en un gran momento.

El partido será retransmitido por Footters.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here