El Badajoz resucita ante el Nazareno (0-2)¡Léelo en 1 min!

La ‘revolución’ en el banquillo surge efecto con victoria ante el Granada B con goles de Morgado y Éder

0
@mariogmp6

El dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’ se ha hecho efectivo en el CD Badajoz, que vuelve a la senda de la victoria tras el 0-2 ante Recreativo Granada bajo las órdenes de Miguel Espejo.

El equipo blanquinegro lograba en la mañana del domingo la victoria ante el filial nazarí, rompiendo así la mala racha de resultados del equipo, que no ganaba desde hacía cinco jornadas.

De principio a fin el dominio en el partido fue del conjunto pacense, que presentaba de inicio una alineación con muchos cambios y hombres como Guzmán, Ferrón, Royo o José Ángel en el banquillo.

El primer gol llegaba en el minuto diez gracias a César Morgado, que culminaba una jugada de estrategia en una falta botada por Petcoff. El defensa pacense ha anotado ya 9 goles en la categoría y cuatro de ellos al Granada.

El segundo tanto no se hizo esperar y en el minuto 20 de nuevo Petcoff ‘asistía’ con un disparo mordido a Éder para que anotara el 0-2 con mucho partido por delante.

Pawel se mostró muy seguro bajo palos, realizando en todo momento buenas actuaciones en un partido cómodo para el Badajoz, que pudo aumentar su renta con varias ocasiones. El encuentro finalmente acababa 0-2 y el equipo volvía a Badajoz con tres nuevos puntos en el casillero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here