Un Santa Teresa superior empata ante el Córdoba y sigue colíder (0-0)

Las pacenses tuvieron numerosas ocasiones, entre ellas un penalti y un balón al larguero

0

El Liberbank Santa Teresa Badajoz ha empatado este domingo el partido correspondiente a la séptima jornada de liga ante Córdoba CF, un encuentro en el que el equipo gozó de numerosas ocasiones y llevó al iniciativa en el juego en todo momento. Estefa dispuso de un lanzamiento de penalti y Belén cabeceó al palo.

Antes de empezar se homenajeó al ciclista pacense Rubén Tanco, que la pasada semana se proclamaba campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado, y realizaba el saque de honor previo al partido.

Desde el primer momento de juego el Santa Teresa se mostró muy ofensivo ante un Córdoba sólido y ordenado en defensa. En el 6’ se señalaba penalti en el área visitante por mano, pero Estefa erraba el disparo y la guardameta despejaba a córner. Durante la primera parte el equipo lo intentó de manera incesante. En el 20’ Belén estuvo a punto de marcar, rematando desviado con la cabeza un saque de esquina.

Minutos más tarde Estefa lo intentaba con un potente remate desde fuera del área que se marchaba fuera y en el 37’ Belén remataba al larguero un gran centro de Neira. Con el resultado de 0-0 se llegaba al descanso y dejaban todo por decidir para la segunda parte.

Durante el descanso el club presentó a los equipos de la cantera y categoría senior femenina, con representantes de cada equipo.

En la reanudación el Liberbank Santa Teresa Badajoz seguía proponiendo un juego ofensivo, volcado hacia el área rival. Belén y Estefa lo intentaban con jugadas personales que acababan con remate. El Córdoba lo intentaba también, con un doble remate en el 71’ que se marchaba a la derecha de la portería.

En los últimos minutos del partido la ofensiva se intensificaba con un asedio a la portería rival, pero el partido finalmente acababa con el resultado de 0-0 y reparto de puntos.

NDP SANTA TERESA BADAJOZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.