El CD Badajoz retorna al estadio Nuevo Vivero en busca de romper la racha de tres empates consecutivos, si bien es cierto que continúa su buen ritmo de competición y encadena siete partidos sin perder. Este domingo a las 17:00, el conjunto blanquinegro recibe al Recreativo Granada.
En el último enfrentamiento que disputaron ambos conjuntos, un CD Badajoz a las órdenes de Miguel Espejo, conquistó tierras nazaríes consiguiendo una importante victoria por 0-2 con goles de César Morgado y Éder. En el anterior encuentro que les enfrentó en el Nuevo Vivero, los locales consiguieron alzarse con la victoria con un tanto de Guzmán Casaseca en el minuto 7 de partido. Como dato curioso, desde 2015, pacenses y granadinos se han medido en cinco ocasiones, de las cuales, el Recreativo Granada nunca ha conseguido imponerse al Badajoz.
El CD Badajoz llega a la cita con buenas sensaciones y la estadística de su lado. La escuadra pacense sigue sin conocer la derrota y tan solo habiendo encajado un gol en los últimos siete partidos. Mehdi Nafti no podrá contar con Mario Gómez y Juanjo por sanción, además de ser duda Julio Cidoncha y Damián Petcoff. Los blanquinegros se encuentran en el séptimo puesto con 42 puntos. De puntuar el domingo, el conjunto local quedará a la espera de lo que haga la Balompédica Linense frente al Real Murcia para poder asaltar el sexto puesto.
?Mehdi Nafti en la previa del Club Deportivo Badajoz – Recreativo Granada ?"Tenemos ganas de volver a crear más peligro. Más intensidad y intensidad con balón"? "Llegamos a un tramo de la temporada en que cada punto es importante"#Badajoz #SegundaB Centrowagen
Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 15. März 2019
Por su parte, el Recreativo Granada se presenta a la cita como el décimo cuarto clasificado con 32 puntos conseguidos. Los nazaríes vienen de ganar su anterior partido por 2-1 frente a otro equipo extremeño, el Villanovense, tras una mala dinámica de doce partidos sin conocer la victoria y, en los cuales, tan solo había marcado 6 goles. Sobre el papel, el conjunto rojiblanco no debería suponer un rival complicado para un CD Badajoz en un gran momento.