Alejandro Kim inicia su temporada de BMX

El rider pacense viaja esta semana a Manchester para competir en la UCI C1

La temporada de BMX volvía a dar el pistoletazo de salida en la copa de Portugal, los pasados días 9 y 10 de marzo en una de las mejores pistas de la peninsula ibérica. Oportunidad perfecta para medirse con los riders del país luso, por ello, corredores de Extremadura y Madrid acudieron a la cita.
Alejandro Kim marcó está fecha en su calendario ya que era una ocasión ideal para seguir sumando en su puesta a punto de cara a las pruebas internacionales. El rider pacense firmó un fin de semana muy positivo donde mostró buen rendimiento, al hacerse con la victoria en ambos días y rondas de la Copa lusa. «Haber competido aquí es genial, nos encanta la ciudad y la pista se asimila a una pista de la Copa del Mundo. Me he sentido bien y creo que seguimos avanzando»añadía el biker pacense.
Esta semana el atleta viajará a Manchester para competir en una prueba UCI C1, prueba que estará repleta de riders internacionales puesto que servirá de precedente para las primeras rondas de la Copa del Mundo BMX 2019 que se celebran en el mismo trazado. «Me he sentido bien y creo que seguimos avanzando. Ahora a dar el máximo en Manchester ya que será un buen test y oportunidad para nosotros».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.