La Academia del CD Badajoz vive un momento dulce

Las diversas categorías blanquinegras se posicionan en los puestos altos de la tabla

El primer equipo del CD Badajoz se encuentra en uno de los mejores momentos que ha disfrutado en su historia reciente, pero no solo ellos están de enhorabuena, pues el proyecto de La Academia va viento en popa y, los diversos equipos de los que dispone el club blanquinegro, se posicionan en la zona alta de sus respectivas competiciones.

Partimos desde el CD Badajoz ‘B’. El segundo equipo está firmando una buena actuación en el grupo II de la Primera División Extremeña, colocándose en la tercera posición a seis 6 del primer clasificado. De seguir con estos resultados, el conjunto blanquinegro podría luchar por el ascenso a Tercera División. Además, es el segundo equipo más goleador de la tabla (empate a tantos con el Lobón, que va primero).

Muy destacable es el mérito de la sección juvenil. Los cachorros pacenses se encuentran en la cima de la Liga Nacional Juvenil con un total de 60 puntos (a 17 del segundo) y 19 partidos ganados de 23 disputados. Los juveniles blanquinegros llevan desde el 22 de septiembre sin conocer la derrota, día en el que cayeron por 2-0 ante el eterno rival, el Mérida A. Tampoco le va mal al juvenil b, que actualmente se encuentra en la segunda posición de la Segunda División Extremeña juvenil.

También pueden presumir las chicas de la sección femenina. El CD Badajoz Femenino se encuentra en la cabeza de la Primera División Extremeña por encima del siempre fuerte Santa Teresa B. Las blanquinegras aun no conocen otra cosa que no sea la victoria, consiguiendo un pleno de partidos ganados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.